viernes, 20 de junio de 2008

Confesión

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja Está bueno!!

con la tipografía de Narnia y todo.

Dicen los críticos:

"Con el suspenso hasta el último cuadrito"

Bye!

Elias dijo...

jajaja buenisimo, la verdad no se quien es tu guionista pero el chabon esta para cosas grandesXD

She dijo...

A mi me parece que simplemente está grande.

Ah re. XD

She dijo...

Muy buena Confesión. n_n

Facundo dijo...

qué bueno que al final pusiste algo sobre el chiste... sino había tabla

She dijo...

No me gusta repetir los mensajes en cada medio. Y no tengo creatividad suficiente para contestar algo distinto en cada uno, pero sé que te gusta. =)

-yesk- dijo...

Excelente jajaja Muy bueno :P

maldita dijo...

jajajajaja, me encantó!

gerund dijo...

Jah, veo que descubriste quién era yo... =D

Unknown dijo...

what?????
si lo hizo Facundo me parece ke esta bueno.(de onda).si no es un verdadera boludez!