sábado, 26 de junio de 2010

Aún no es tiempo

Quiero aprovechar mi momento de lucidez
Sé que no va a durar mucho, porque ver todos los colores al mismo tiempo significaría un cambio radical en mi vida, y no creo ni creo querer que suceda
Sé lo que me espera, y sé que la obscuridad no va a durar mucho
Sé que en unas horas amanece, y sé que el Sol ilumina demasiado, y no hay pulgar que pueda taparlo.

Quiero entregar este lienzo hoy, como una forma de despertar del coma para ver cómo está el mundo, y seguir durmiendo sabiendo que no es el momento de volver.

La vida está llena de elecciones importantes, y aunque uno nunca sepa qué es lo que está bien, y qué es lo que está mal, ahora mismo me falta valor para reprogramarme nuevamente. Ahora mismo siento conformidad. Ahora mismo haría mucho daño.


Duerme, duerme, y sueña con ser...
Aún no es momento de despertar.

1 comentario:

Lo. dijo...

Creo que ya discutimos una vez sobre la conformidad. Y creo también que esa charla quedó inconclusa.
Tenemos que seguirla marroc de por medio, no te olvides.
Abrazos!