martes, 26 de febrero de 2008

King Kong!



9 comentarios:

She dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
She dijo...

Mirá, todavía tengo el original. n_n

http://i27.photobucket.com/albums/c162/Gi24/FACUNDO-KingKongcopia.jpg

No recuerdo con exáctitud qué te dije aquella vez, pero seguro fui re ortiva. ¿Vale si esta vez me río? =)

Facundo dijo...

Reíte si te hace gracia, nada más.

En realidad lo subí porque es un espacio nuevo y el público se renueva [aunque no se renovó un carajo porque acá no entra nadie].
Quería que alguien me confirmara mis sospechas sobre mis excelentes cualidades humorísticas, que poca gente consiguió destacar a través de esta humilde historieta.

Anónimo dijo...

Yo lo único que pienso recordarte es que... me debes uno ¬¬
Así que por el momento, tu llama eterna, tu brillo sagrado, para mí, está extinguiedose irremediablemente =(

Elias dijo...

no bolo pone el de los niños indigo, ese si es bueno el de king kong es medio medio. Osea es casi liniers pero sin todo lo lindo de liniers me explico?

dnieto@live.com.ar dijo...

Hace tiempo me leiste.. y me invitaste a leerte, colgue como suelo hacerlo. pero aqui estoy para aceptar su invitacion.

Tarde pero seguro :)

dnieto@live.com.ar dijo...

(creo q sos vos, y si no sos el que yo creo que sos omiti el comentario anterior y toma este)

Ahora si empiezo a leerte seas quien seas...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

Lautaro dijo...

actualiza ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhdddddddddddddddddsdzwasez